Se encuentra abierta la postulación para estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social a la beca de intercambio en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay).

Cabe mencionar que la postulación se realiza en el marco del Programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) correspondiente a la convocatoria 2017.

Este programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio común regional a través de la movilidad de estudiantes en un una universidad de otro país, por un semestre académico, con la finalidad de cumplir parte de las asignaturas requeridas en el plan de estudios de la universidad de origen.

Los postulantes deben ser alumnos regulares de grado de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, menores de 30 años y poseer al menos el 40 % de los finales aprobados del plan de estudios de la carrera. La beca contempla que la universidad de destino cubre los gastos de alojamiento y manutención y la universidad de origen reintegra el costo del pasaje. Los seguros médicos, de vida y repatriación y gastos de visado están a cargo del estudiante.

Los interesados pueden enviar CV y planilla de inscripción al correo dir_formacion@unlp.edu.ar o presentarla esta documentación personalmente en Secretaría Académica de 9 a 13 hs.

Planilla de inscripción

Dirección de Formación de la Secretaría Académica.