Contacto Mapa del sitio
 
|
Docentes: hasta el 28 de octubre se recibirán propuestas de seminarios de grado a ser dictados durante los meses de febrero y marzo del 2017.

La Dirección de Formación de la Secretaría Académica de la FTS informa que hasta el 28 de octubre se recibirán propuestas de seminarios de grado a ser dictados durante los meses de febrero y marzo del 2017. 

Los interesados deberán presentar sus propuestas y currículum vitae del docente a cargo en forma escrita en la Mesa de Entradas de la Facultad y en formato pdf a la siguiente dirección de e-mail: dir_formacion@trabajosocial. unlp. edu.ar 

Cabe mencionar que la propuesta debe incluir un resumen de no más de 200 palabras. A su vez, se invita a quienes estén interesados en realizar propuestas semi-presenciales a comunicarse al correo  de la profesora Adriana Aguinaga (aguinaga.adriana@gmail.com) responsable del Programa de Educación a Distancia de la FTS  a fin de recibir orientaciones sobre gestión de aula virtual.

Se Adjunta la Reglamentación de Seminarios Curriculares vigente en la cual se establecen los aspectos a ser tenidos en cuenta para la presentación de las mismas.

Por último, sobre el procedimiento de evaluación de los seminarios, se comunica  que las propuestas y currículum vitae recibidos en forma digital, se envían con antelación a los representantes de los distintos claustros miembros de la Comisión de Enseñanza quienes reunidos en fecha a consensuar,  evaluarán dichas presentaciones y dictaminarán al respecto.