Contacto Mapa del sitio
 
|
Graduados: convocatoria a participar del curso de actualización para graduados.

La Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as de la Secretaría de Gestión de la FTS convoca a los graduados a participar del curso de actualización para Graduados "Derechos Humanos, violencia institucional y poder punitivo".

Dicho curso se desarrollará del viernes 19 de agosto al 28 de octubre en el horario de  16 a 19 hs. y cabe aclarar  que cuenta con cupos limitados.

El equipo docente a cargo esta integrado por: 

-Anibal Hnatiuk, es abogado de la Dirección de Protección de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Bs As. Integrante de la asamblea de socios del CELS. Abogado querellante en causas de delito por Lesa Humanidad y  en la causa por la desaparición de Jorge Julio López. Con experiencia docente en la Cátedra de Derecho I. Maestrando en Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la UNLP, con la totalidad de las materias y plan de tesis aprobados.

-Rocio Rossi, es Licenciada en Trabajo Social (UNLP). Es trabajadora del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, realizando su tarea en territorio y cárceles. Actual Directora de Coordinación Institucional del Patronato de Liberados 

-Gustavo Alejandro López, es Abogado (UBA), maestrando en derechos Humanos de la UNLP Tesis entregada para su evaluacion. Trabajador de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Ayudante en Derecho Constitucional en la UBA.

La inscripción previa debe realizarse al siguiente mail:  

derechoshumanos@trabajosocial.unlp.edu.ar