VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria. Se realizará en Paraná los días 19, 20 y 21 de octubre.
Se realizará los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre de 2016

Se realizará en la cuidad de Paraná, provincia de Entre Ríos,  el  VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria bajo el lema "Nuevos desafíos para la transformación académica y social". Cabe aclarar que también tendrá lugar el  I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.

La actividad está convocada la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y cuenta con el asupicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El de agosto de 2016 cierra el plazo para la presentación de resúmenes escritos, que deben enmarcarse en alguna de las siguientes temáticas:

-Derechos humanos e intervenciones universitarias. Prácticas en contextos actuales.

-Diversidad e integración a través de la extensión. Experiencias de inclusión universitaria.

-Políticas públicas y Universidad.  Desafíos y metas en extensión.

-Soberanía e integración latinoamericana.

-Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión.

-Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional.

-Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables.

Cuarta circular

Más información: extensión@trabajosocia.unlp.edu.ar