Se encuentra abierta la convocatoria a becas cofinanciadas CIC-UNLP para la formación de graduados universitarios a nivel de doctorado. Hasta el 12 de julio.

Se encuentra abierta la convocatoria para las becas cofinanciadas CIC-UNLP. El objetivo del concurso es la formación de graduados universitarios a nivel de doctorado, en áreas del conocimiento establecidas de común acuerdo entre la CIC y la Universidad Nacional de La Plata.

La postulación se debe enmarcar dentro de alguna de las siguientes temáticas:

1) Innovación en Educación

2) Innovación en Sistemas Productivos.

El postulante debe ser egresado de la UNLP, deberá realizar el Doctorado en la UNLP y el lugar de trabajo debe ser de la UNLP.

Las becas, asimiladas durante los dos primeros añoos a la categoría "estudio" de la CIC, están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

Condiciones de la presentación

Inscripción:

Hasta el 12 de julio de 2016 a las 12 horas.

Modalidad de la presentacion:

A los efectos de su inscripción, la presentación se efectuará en dos etapas:

La presentación electrónica se realizará mediante el sistema SIGEVA-CIC
La presentación de la documentación impresa.

El solicitante de la Beca deberá incluir en su presentación la siguiente documentación impresa:

1. Formulario de solicitud de beca (impreso mediante sistema SIGEVA-CIC) con firmas en original (denominado comunmente carátula de la presentación).
2. Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite.
3. Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad/Universidad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos.
4. Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad (deberá presentar copia del DNI válido a partir del 01/07/2015).

Los documentos deberán ser presentados en papel tamano A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica y teniendo como carátula la emitida por SIGEVA-CIC, figurando el Apellido y Nombres del solicitante y del Director de beca.

Lugares de entrega de la documentación:

Los documentos impresos se pueden entregar personalmente o enviar por correo postal al Dpto. Seguimiento de la Actividad Cientifica de la CIC, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata; o bien en forma personal en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 N. 776 entre 47 y 48.

Para los envíos por correo postal, se consideraran válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas por SIGEVA-CIC hasta la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC dentro de los siguientes cinco (5) días corridos.

Inicio de la Beca: 1 de septiembre de 2016