Se realizará en la FTS, el próximo martes 5 de julio a las 18 hs. en el Aula 2 y en el marco del Foro Universitario por el Bicientenario,  la Mesa "Trabajadores y trabajadoras en la vida política argentina. Balance y perspectivas de cara al Bicentenario. El mundo del trabajo ante viejos y nuevos desafíos".

La misma contará con la prestigiosa presencia del Dr. Carlos Tomada (Legislador de la ciudad de Buenos Aires, exMinistro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (2003-2015), Demián Panigo (CITRA/CONICET) y Daniel Catalano (Secretario General ATE Capital). La coordinación de la actividad estará a cargo de Juan Ignacio Lozano.

Es necesario destacar que el Foro Universitario por el Bicentenario está integrado por Universidades de todo el país con el objetivo de dar visibilidad a muchas de las iniciativas existentes en la Universidades. El objetivo del FORO es proponer el desarrollo de actividades referentes al Bicentenario orientadas a debatir aspectos de nuestras sociedades desde una reflexión que recupere la visión histórica de los 200 años y fortalezca el debate democrático, plural y libre, diseñando una estrategia de comunicación y difusión de sus actividades y producciones científicas y académicas. Estas actividades se realizaron durante el mes de junio y tendrán lugar hasta el 9 de julio de 2016.

Participan del Foro, con respectivas actividades el día 4 de julio, las siguientes facultades:

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

actividades