Se realizará el IV encuentro del Ciclo de conferencias-taller de investigaciones sobre “Infancias: experiencias y desafíos contemporáneos”-5 de mayo-17.30 hs.

Se realizará el Cuarto encuentro del Ciclo de conferencias-taller de investigaciones sobre “Infancias: experiencias y desafíos contemporáneos”

En esta oportunidad la Dra. Begoña Leyra Fatou de la Universidad Complutense de Madrid abordará la temática vinculada a “Abordajes metodológicos y reflexiones sobre políticas con infancia trabajadora: el caso de las niñas mexicanas”

La actividad tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 17.30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, sita en calle 9 esquina  63 de la ciudad de La Plata.

Organizan el encuentro el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y el Grupo de trabajo sobre Niñez, Alteridad y Ciudadanía del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA.