Semana de la Promoción de la Extensión: el 5 de mayo de 9 a 13 hs. en la FTS.

La Semana de la Promoción de la Extensión organizada por la Universidad Nacional de La Plata, se realizará entre los días 2 y 6 de mayo, culminando el día 7 de mayo con una jornada territorial que tendrá lugar en dos Centros Comunitarios de Extensión de la UNLP.

El día 5 de mayo,  la FTS  será sede de las actividades a realizarse en el horario de 9 a 13 hs. en coordinación con el  bloque del centro conformado por las siguientes unidades académicas: Facultad de Bellas Artes, de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Juridicas y  Sociales, Bachillerato de Bellas Artes y Liceo Victor Mercante.

En este sentido, se  invita a los equipos extensionistas a participar  de la radio abierta y de la exposición de fotos, posters, banners o lo que consideren hacer visible de los Proyectos de Extensión en vigencia, con el objetivo de difundir las diferentes actividades que se llevan a cabo en el marco de dichos proyectos.

Propuesta del bloque del centro.

Jueves 5 de mayo

Sede Facultad de Trabajo Social- 9  a 13 hs.

-Mercado Popular
-Exposición de diferentes Proyectos de Extensión
-Radio abierta

Sede Facultad de Ciencias Económicas- 14 hs.

MATE DEBATE

Taller  1 (de 14.30 a 15.30 hs)

Mesas de debate:

-GENIOS! (Grandes estudiando + Niños Investigando =Oportunidades Sociales)
-IDEA! (Innovación De Emprendedores Apasionados)

Taller 2 (de 16 a 17hs.)

Mesas de debate:

-CAOS! (Cómo ayudar a organizaciones Sociales)
-PACTO! (Poder Acceder Como Todos: Oportunidades)

18 hs. Conferencia “Responsabilidad Social”. Prof. Invitado Juan José Almagro. En el marco del Programa Amarthya Sen, PAS. Edición 2016.

Sede Facultad de Bellas Artes- de 10 a 12 hs.

Stand de información y promoción de los proyectos y actividades de Extensión, patio de la Sede Fonseca de la Facultad de Bellas Artes, participación de docentes y estudiantes extensionistas.

Viernes 6 de mayo

De 10 a 12 hs.  Stand de información y promoción de los proyectos y actividades de Extensión, sede central de la Facultad de Bellas Artes, participación de docentes y estudiantes extensionistas.

Se invita a los equipos a inscribirse para compartir la experiencia extensionista en el siguiente link: