Compartimos con tristeza, la noticia del fallecimiento del Profesor Jaime Lipovetzky.

Compartimos con tristeza, la noticia del fallecimiento del Profesor Jaime Lipovetzky, quien fuera docente de nuestra facultad, el día 30/01/2016. El profesor se desempeñó como profesor titular de Derecho II desde el año 1994 al año 2007, fecha en que se jubiló.

Lo recordamos como un profesional y docente comprometido, especialmente en relación a los derechos de los trabajadores y con una actitud de diálogo con las agrupaciones estudiantiles.

Acompañamos con mucho afecto en estos momentos de pena y dolor, en el sentimiento a familiares, amigos, como así también a los docentes que han compartido actividades con él.