La Facultad de Trabajo Social participó de la marcha en reclamo de justicia por Emilia Uscamayta Curi.

El pasado miércoles 3 de febrero la Facultad de Trabajo Social junto a familiares, amigos y representantes de organizaciones sociales y políticas marcharon en un pedido de justicia por la muerte de Yessica Emilia Uscamayta Curi.

La concentración se realizó en Plaza Moreno y se dirigió hacia la fiscalía que lleva adelante la causa, ubicada en Av. 7 entre 56 y 57.

Cabe recordar que la joven , estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, murió ahogada en una fiesta clandestina realizada en una quinta de Melchor Romero, el 1º de enero pasado.

El Área de Derechos Humanos de la unidad académica acompaña a los familiares y amigos de la estudiante, en esta lucha y pedido de justicia, para que la muerte de la joven no quede impune.