Contacto Mapa del sitio
 
|
Marcha de la Gorra: se realizará el 23/11 a partir de las 16 hs. en Plaza San Martín.

Desde el  Área de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social y el Equipo de Referencia de Niñez, convocamos a participar activamente de la "Marcha de la Gorra" en La Plata. 

Esta iniciativa de la que participan varias organizaciones, tuvo su origen en Córdoba en el año 2007, bajo la consigna ¿por que tu gorra si y la mía no?.  A través de los años se fueron enarbolando otras consignas:  “Una oreja para los chicos”,  “Los jóvenes al centro",  “Contra el Código de Faltas. ¿Y los Derechos que nos faltan?”, son algunas de ellas  Así se fue multiplicando por distintos puntos del país y este 23 de noviembre se realiza en nuestra ciudad, a partir de las 16 hs. en Plaza San Martín.

Contra las políticas represivas, contra la estigmatización de un sector de la población, la persecución y el hostigamiento policial hacia los pibes y las pibas en los barrios, hacia l@s migrantes trans y trabajador@s sexuales,  contra la violencia institucional, y a favor de los pibes y pibas  en las calles  pudiendo manifestarse, divertirse, vivir digna y libremente  con sus derechos garantizados.