Se encuentra abierta hasta el 3 de noviembre la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el curso introductorio 2017.

Se informa que a partir del miércoles 26 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2017. Los interesados deben presentar planilla de inscripción y currículum vitae, en Secretaría Académica de 10 a 17 hs.

Planilla de inscripción

Modelo de CV sugerido para alumnos

Modelo de CV sugerido para diplomados

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes del curso de ingreso, que otorga un puntaje significativo al momento de la selección. El mismo se desarrollará en una jornada intensiva el sábado 29 de octubre de 9 a 11 hs. en el aula magna.

Para la inscripción al curso se debe enviar un mail a: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar (quienes ya lo hayan realizado años anteriores, no requieren hacerlo).

Propuesta pedagógica del curso

Se recuerda que:

-es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-contar con disponibilidad horaria para asistir a los teóricos y a los prácticos del Curso de ingreso 2017, desde el 8 de febrero al 10 de marzo del 2017 (4 hs).