Ingreso 2017: del 1 al 3 de febrero de 2017 se abre una fecha adicional para la preinscripción online a la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

La inscripción adicional en la Facultad de Trabajo Social para la carrera Licenciatura en Trabajo Social se realizará del 1 al 3 de febrero de 2017.

Para inscribirse se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado a partir del lunes 31 de octubre y podrá ingresarse a través de la página web de la facultad.

Paso 2:

La planilla que brinda el SIPU deberá imprimirse y presentarse en la fecha y hora que se indica en la segunda hoja (turno), en la oficina de Ingreso de la unidad académica.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
  • Tres (3) fotografías del aspirante, tipo carnet (fondo blanco, 4X4).
  • Certificación original o "Título-Certificado Único" de estudios secundarios completos, debidamente legalizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (calle 1 nº 593 e/42 y 43) acompañado de una fotocopia. En caso de que el aspirante no haya completado aún el nivel secundario, presentará una certificación provisoria extendida por las autoridades del Colegio.

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.