Estudiantes: se realizará el Trayecto formativo para la preparación del examen final de Introducción a la Teoría Social. Jueves 3,10 y 17 de noviembre de 15 a 17 hs.
Introducción a la Teoría Social Trayecto formativo para la preparación del final

El trayecto formativo se compone de una secuencia de encuentros con la modalidad de taller, orientados a acompañar la preparación del final de la materia Introducción a la Teoría Social.

El trayecto abordará secuencialmente cuestiones fundamentales para rendir un final: el programa de la materia, los contenidos y sus relaciones, las técnicas de estudio, la preparación de un tema para rendir el final y consultas puntuales sobre la bibliografía.

Durante noviembre el taller se dictará para aquellos estudiantes interesados en rendir el final en las mesas de noviembre y diciembre.

Día y horario: jueves de 15 a 17 horas.
Aula: 8 B

Cronograma de encuentros:

Primer encuentro: jueves 3 de noviembre: ¿Por dónde empezar? El programa y la bibliografía de la materia.

Segundo encuentro: jueves 10 de noviembre: ¿Qué y cómo estudiar? Los contenidos y sus relaciones. Claves de lectura.

Tercer encuentro: jueves 17 de noviembre: ¿Cómo preparar un final? Elección de un tema, preparación del examen.