Primer encuentro del "Seminario-Taller de Formación en Investigación para estudiantes, pasantes y becarios CIN" 25/9 a las 16 hs. en el Aula Magna.

El próximo viernes 25 de septiembre se realizará, en el marco del "Seminario-Taller de Formación en Investigación para estudiantes, pasantes y becarios CIN", el primero de los encuentros denominado "Problema social, problema de investigación y problema de intervención".

Cabe mencionar que la actividad estará a cargo de Adelaida Colangelo, Marcela Trincheri y Tomas Bover y se realizará a las 16 hs. en el Aula Magna de la FTS.

La inscripción para participar de este primer encuentro se realizará hasta el 25 de septiembre inclusive indicando nombre, apellido, DNI, y carácter de la participación a la siguiente dirección de e-mail:
sinposts@trabajosocial.unlp.edu.ar

Organizan esta actividad el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) y la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad de Trabajo Social (UNLP).

A continuación se informa sobre todos los encuentros que forman parte del Seminario-Taller.