Panel: "La importancia de la reconstrucción de la memoria en en los jóvenes"

En el marco de un nuevo aniversario de "La noche de los lápices" el Área de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social convoca al Panel: La importancia de la reconstrucción de la memoria en los jóvenes.

El panel contará con la presencia destacada de la Sra. Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo entidad que recibió, en el pasado mes julio, el título de Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional de la Plata. Junto a la titular de madres disertarán Gustavo Di Marzio y Matías Moreno.

Cabe mencionar, en el marco de esta conmemoración, que en el año 2014 se declaró al 16 de septiembre como Día Nacional de la Juventud, además de sancionarse la Ley de Boleto Educativo Gratuito.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 9 de octubre a las 18 hs. en la FTS, sita en calle 9 esquina 63 de la ciudad de La Plata.

La actividad es organizada por las Agrupaciones 30.000 razones, MUE-UNLP y JP Evita.