Se extiende hasta el 27 de septiembre de 2015 la Convocatoria Ordinaria a Proyectos de Extensión Universitaria 2015.
El monto de los subsidios dispuesto por la UNLP será de $20.000 más $9.600 destinados a una beca de formación en extensión para estudiantes.

Se recuerda que este año se implementó como requisito indispensable para la presentación de proyectos,  la carga de CV Extensionista.

Este nuevo sistema se ha desarrollado con el fin de agilizar la presentación de proyectos y contar con una base de datos más completa sobre las actividades de extensión que se realizan en la UNLP. En una primera instancia resulta indispensable que todos los extensionistas realicen la carga de sus CV en el sistema que ya se encuentra habilitado para tal fin.

La carga del CV será un requisito necesario para la participación de los extensionistas en los proyectos y para la carga de los mismos en la Convocatoria Ordinaria 2015. En el siguiente enlace: https://proyectos-extension.unlp.edu.ar/ se podrá generar un usuario y clave con los cuales se accederá al sistema.

Los docentes y no docentes deberán contar con un mail institucional que será requerido para la generación del usuario. De no contar con una cuenta de mail institucional, los interesados deberán solicitarla enviando nombre y DNI al mail de  la Secretaría de Extensión: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Los alumnos de la UNLP podrán generar su usuario a través del sistema SIU Guaraní. Puede observar el video tutorial que explica cómo generar la cuenta a los alumnos.

Los proyectos deberán cargarse digitalmente en el sitio web: www.proyectos-extension.unlp.edu.ar

La fecha para los avales de las secretarías: del 28 de septiembre  al 2 de octubre.

Recepción de documentación en la Secretaría de Extensión: del 5 al 9 de octubre.

Las áreas temáticas son:

-Arte y Comunicación;

-Salud;

-Educación;

-Desarrollo Social;

-Producción;

-Ambiente, Urbanismo y Patrimonio

Asimismo, deberán presentar en la Secretaría de Extensión, del 21 al 25 de septiembre, la siguiente documentación:

-Dos (2) copias en papel del proyecto (Firmadas por el Director)

-Avales de las Instituciones copartícipes y Unidades Académicas participantes.

-Certificados de Alumno Regular

-CV Extensionista firmados del Director, Co-Director y Coordinadores (NO se aceptarán otros CVs Normalizados, sólo en Formato Extensionista)