Disponibles la 3ra. Circular y la inscripción online. Coorganiza la FTS. 12 y 13 de agosto en Veterinarias y Agrarias.

La Facultad de Trabajo Social invita a participar de las 5tas. Jornadas de la Agricultura Familiar que tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto de 2015 en las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, sitas en  Av. 60 y 118 de la ciudad de La Plata.

El objetivo principal de estas jornadas es construir en y desde la universidad un espacio donde se puedan dar a conocer y articular las distintas experiencias con productores que conforman la Agricultura Familiar con el fin de aportar a la construcción colectiva del conocimiento. En este sentido, las experiencias no sólo se constituyen como objeto de estudio, sino también como interpeladoras de prácticas e interlocutoras/creadoras de espacios para acompañar y fortalecer desde las distintas profesiones.

La puesta en común de las experiencias de los colectivos de estudiantes y docentes investigadores-extensionistas que desarrollan distintos trabajos junto a las organizaciones e instituciones de la Agricultura Familiar constituirá un desafío con el fin de profundizar vínculos y construir redes de trabajo.

Estas jornadas de carácter gratuito están destinadas a docentes, investigadores, extensionistas, organizaciones de productores de la Agricultura Familiar, técnicos de terreno, agentes de desarrollo, decisores públicos y estudiantes.

Fecha límite de presentación de experiencias: 3 de julio de 2015.
Prórroga hasta el 24 de julio de 2015.

Para mayor información sobre la presentación de las experiencias, actividades y  programa tentativo:

Tercera Circular Segunda circular   Primera circular

Hospedajes