Encuentro regional: la Universidad y organizaciones de la Economía Social y Solidaria

La Facultad de Trabajo Social invita a participar del encuentro que se realizará el miércoles 1 de julio a partir de las 9 hs. en el edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48, bajo la organización y coordinación del Consejo Social y de la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de debate colectivo sobre el vínculo entre las organizaciones de la Economía Social y Solidaria y las Universidades y su aporte a la construcción de la agenda pública. Los ejes de debate fundamentales propuestos son la formación, el fortalecimiento socio organizativo y las diferentes estrategias de comercialización.