Nuevas resoluciones alcanzadas en la última reunión de la Comisión de implementación y seguimiento del Plan de Estudios

En la última reunión de la Comisión de implementación y seguimiento del Plan de Estudios realizada el pasado 10 de junio se tomaron las siguientes resoluciones respecto de las asignaturas:

Economía Política, Sujetos Colectivos, Teoría del Estado y Teoría y prácticas de la educación: se dictarán en los dos cuatrimestres.

Epistemología: en el segundo cuatrimestre para aquellos estudiantes que hayan desaprobado la materia, la asignatura brindará un dispositivo pedagógico en función de la cantidad de estudiantes que hayan quedado para recursar.

Introducción a la teoría social: se considera el mismo criterio que en la situación anterior para dictar esta materia en el 2016.

Investigación II y Perspectivas Antropológicas: (materias cuatrimestrales de 6 horas semanales) se podrán cursar en el cuatrimestre asignado y en el otro cuatrimestre, la asignatura podrá brindar un dispositivo pedagógico a aquellos alumnos que hayan perdido la cursada. (Dicha modalidad será explicitada en la propuesta pedagógica vigente de la asignatura.)

Cabe destacar que se acordará con las respectivas cátedras, las propuestas pedagógicas que contengan los aspectos tratados en la reunión de la Comisión de implementación y seguimiento del Plan de Estudios.