Contacto Mapa del sitio
 
|
Conferencia internacional y taller: "Compras Públicas a la Agricultura Familiar". 5 y 6 de mayo Hotel Bauen. Av. Callao 360 CABA.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, a través del Proyecto Específico "Estrategias de Comercialización y Mercados", del "Programa Nacional para el Desarrollo y la Sustentabilidad de los Territorios"  y la Fundación ArgenINTA, invitan a participar de la Conferencia internacional y taller "Compras Públicas a la Agricultura Familiar".

La actividad tiene como objetivo general compartir experiencias internacionales y nacionales como así también reunir a  productores de organizaciones de la Agricultura Familiar y técnicos de organismos públicos nacionales, provinciales y municipales con el fin de identificar cuellos de botella y alternativas de mejora a esta estrategia de política pública enmarcada en la Ley de Agricultura Familiar sancionada recientemente.

El día 5 de mayo se realizarán conferencias a cargo de disertantes internacionales especialistas en la temática, una mesa panel con experiencias nacionales de la Agricultura Familiar y un taller orientado a identificar los cuellos de botella de esta modalidad (ver programa). Para este día la actividad es abierta y gratuita para todos aquellos que estén interesados en conocer e involucrarse en la temática. Por lo tanto, le solicitamos difundir el Seminario entre los miembros de su Institución y de estar interesado/a en el tema, y apoyar la participación de los equipos territoriales ya que esperamos contar con la valiosa participación de todo el país.

El día 6 de mayo, se focalizará el trabajo de los equipos técnicos del estado y los representantes de organizaciones de la Agricultura Familiar en la construcción de propuestas de mejora en los procesos de compras públicas a la Agricultura Familiar tendientes a una eficaz implementación de este nuevo instrumento legal. 

Para este día, se requiere inscripción previa por lo que adjuntamos una planilla que será remitida a los correos indicados.

Programa

Ficha de inscripción.

Contacto:  Erika Zain El Din zaineldin.erika@inta.gob.ar  
Tels.1168917916 / 03814227761).