Más de 60 graduados participaron del Seminario de Posgrado realizado en el marco del convenio (INSSJyP)-FTS.

El pasado viernes  10 de abril en la  Facultad de Trabajo Social se dictó la primera clase del módulo "Gerontología" correspondiente al curso de posgrado "Intervención sociocomunitaria en el campo de la gerontología y la seguridad social".

La misma , contó con la presencia de más de 60 graduados de la unidad académica y estuvo a cargo del  Mg. Jorge Paola (UBA) y  la docente de la casa Mg. Paula Danel

Cabe destacar,  que estas actividades son parte del trabajo articulado  que  viene desarrollando  en la Dirección de Vinculación con los Graduados  y  la Secretaria de Extensión.  Asimismo , tienen lugar en el marco del Convenio realizado entre el  Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP)  y la FTS.