Del 16/3 al 30/4 la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP realiza una convocatoria de fotografías antiguas.
Abierta a toda la comunidad.

Con el título: La Universidad que no se ve: el pasado en el presente, la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP realiza una Convocatoria de fotografías antiguas abierta a la comunidad.

El período de la convocatoria es del 16 de marzo al 30 de abril y se invita a la comunidad a acercar fotografías sobre aquellos acontecimientos, momentos o sucesos transcurridos en el ámbito institucional de la UNLP con el objetivo de componer una memoria visual y colectiva de la universidad.

Las fotografías seleccionadas podrán ser parte de diversos medios de divulgación como exposiciones colectivas, publicaciones institucionales impresas y/o digitales, entre otros.