Implementación del Plan de estudios 2015: se encuentra disponible el formulario para optar por el cambio de plan para estudiantes que hayan ingresado previo a este año.

La Secretaría Académica de la FTS informa que a partir de este año comienza a dictarse el Plan de estudios 2015 para la Licenciatura en Trabajo Social en la Facultad.

Por resolución  N°24/14 del Consejo Directivo de la FTS se fijaron las pautas para que los estudiantes inscriptos en el plan anterior puedan pasarse al Plan 2015.

Se encuentran habilitados a cambiarse de plan:

· Los ingresantes 2014 que no hayan aprobado la asignatura Trabajo Social I.

· Los ingresantes de años anteriores al 2014 que no tengan aprobadas Trabajo Social I y/o hasta 3 (tres) materias.

Para efectivizar el cambio de plan deberán hacer explícita su decisión completando un formulario en la Dirección de Enseñanzaantes del 10 de Marzo de 2015. Esta solicitud concreta el cambio al Plan 2015, para quienes lo deseen y se encuentren en condiciones de hacerlo.

En cuanto a las asignaturas ya aprobadas con Plan 89', se mantienen aprobadas según el sistema de equivalencias previsto con la implementación del Plan 2015.