Reconocimiento de la UNLP a los mejores egresados de grado y posgrado 2014.

El pasado 25 de noviembre la UNLP otorgó los diplomas de “Egresado Distinguido 2014” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los seis destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).

En este sentido, el Lic. Carlos Felipe Martínez Torres con un promedio de 9.20 fue distinguido como el mejor egresado de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la FTS.

Asimismo, el lunes 30 de noviembre a las 18 hs, en el patio del edificio de la Presidencia de la UNLP, se otorgaron las distinciones correspondientes a los mejores egresados de las carreras de posgrado.

Juan Bautista Sala recibió la premiación por su desempeño en la Especialización en Políticas Sociales y Adriana Elena Marconi, por la Maestría en Trabajo Social.