El 26 de noviembre se conmemoró el día del no docente de la Universidad Nacional de La Plata. Salutación especial del equipo de gestión de la Facultad.

Saludamos muy especialmente a las y los trabajadores no docentes de la Facultad de Trabajo Social en su día, fecha que conmemora el histórico Congreso Nacional de 1973, en el que lograron concretar el anhelado proyecto de unificación de trabajadores sindicalizados, declarando por unanimidad al 26 de noviembre como el día de los Trabajadores No Docentes en todas Universidades Nacionales.

Queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento a la comprometida labor que cotidianamente llevan adelante, haciendo posible el funcionamiento de nuestra casa de estudios y la  implementación de las múltiples políticas en marcha.
A pocos días de conmemorar los 10 años del pase de Escuela Superior a Facultad, no dejamos de tener presente que las principales luchas y desafíos que encaró nuestra Unidad Academica, también fueron sostenidas codo a codo por todos ustedes.

Agradeciendo el tiempo compartido y los logros conquistados, les deseamos ¡muy feliz día!

Equipo de Gestión
Facultad de Trabajo Social UNLP