El 16 de noviembre de 2015 se inauguró el mural de la FTS. En el proyecto, coordinado por la Prof. Cristina Terzaghi, participaron integrantes de la comunidad educativa de la Facultad.

El 16 de noviembre de 2015 se inauguró el mural colectivo que cubre el muro externo del edificio de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Dicho mural es el producto del trabajo coordinado por la Prof. Cristina Terzaghi y en el que participaron, tanto del boceto como la realización efectiva de la obra, autoridades, graduados, docentes, no docentes y estudiantes de la unidad académica.

Cabe mencionar que la Prof. Terzaghi , además de destacarse en el ámbito artístico nacional e internacional, está a cargo del equipo de la cátedra de Muralismo y Arte público monumental de a Facultad de Bellas Artes de la UNLP.