Ingreso 2016: la fecha de inscripción a la carrera será del 9 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

La Facultad de Trabajo Social informa que la inscripción a la Carrera de Trabajo Social, ciclo lectivo 2016,  se realizará del 9 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

Se deberá realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado a partir del lunes 2 de noviembre y podrá ingresarse a través de la página web de la facultad.

La Planilla que brinda el SIPU deberá imprimirse y presentarse en la fecha y hora que se indica en la segunda hoja (turno), en la oficina de Ingreso de la unidad académica.

Además, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

-Documento Nacional de Identidad y copia del mismo.

-Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco).

-Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre.

Resolución de Ingreso para Extranjeros

La carrera comienza con un Curso Introductorio, la segunda semana de febrero. Para más información se puede consultar información actualizada el Blog del ingresante

@Ftsunlp