Contacto Mapa del sitio
 
|
Apertura de la cátedra libre "Pensamiento Nuestro Americano Comandante Hugo Chávez".

El pasado viernes 12 de septiembre se inauguró en la Facultad de Trabajo Social la cátedra libre "Pensamiento Nuestro Americano Comandante Hugo Chávez" organizada por la Secretaría y Prosecretaría de Extensión y el Movimiento Estudiantil Liberación.

El panel inaugural estuvo conformado por el Coordinador de la Sección Política y Social de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Primer Secretario Arnoldo Olivares, el profesor de la Facultad de Trabajo Social, Lic. Ernesto Zambrini, y el profesor de historia Facundo Lafit, integrante de la cátedra. Además, contó con la presencia de la secretaría de extensión Mg. Marcela Oyhandy y el prosecretario Lic. Pablo Allo. 

Esta instancia de formación propone desarrollar un ámbito de debate e intercambio acerca de los procesos emancipatorios llevados a cabo por nuestros pueblos latinoamericanos tomando como punto de partida las experiencias del Siglo XIX y XX con especial énfasis en los procesos políticos, económicos y sociales en la Argentina. 

Ver notas relacionadas:

http://argentina.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2972%3Aen-chascumus-brillante-concierto-de-la-orquesta-juvenil-argentina-juana-azurduy-con-la-direccion-del-venezolano-

Fotografías: Prensa Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela