Expo Universidad 2014. La Facultad de Trabajo Social participó de la muestra organizada por la UNLP.

La Facultad de Trabajo Social presentó un stand en la décimosegunda edición de la Expo Universidad, la muestra institucional que se realizó entre el 30 de septiembre al 3 de octubre con la participación de todas las unidades académicas de la UNLP, entre otras dependencias.

Cabe destacar que la Expo Universidad es un espacio de difusión de la gran y diversa oferta de carreras de grado con que cuenta la UNLP. En este sentido, desde el Programa Vení a la UNLP se intenta dar a conocer, especialmente a los estudiantes secundarios de la región, no sólo las carreras sino los beneficios que ofrece la universidad para que cualquier joven que egresa de la escuela media pueda incluirse en la universidad.