Programa Institucional TIC y EaD

¿Cómo acompañar la alfabetización digital de los docentes, estudiantes, no docentes, equipos de extensión e investigación y graduados desde una perspectiva activa, crítica  e innovadora que logre potenciar  los espacios académicos y laborales?

A partir de este interrogante, desde el Programa Institucional de TIC y Educación a Distancia (EAD) se pretende instalar el debate de la temática en la FTS.

En este sentido,  es fundamental comenzar a pensar en la necesidad de profundizar en la incorporación y utilización de recursos y  herramientas TIC de manera transversal en la Facultad con el objetivo de fortalecer las líneas y estrategias de trabajo de ingreso, permanencia, retención, egreso, extensión, investigación y postgrado como así también en las distintas direcciones y secretarías.

Coordinadora: Lic. Adriana Aguinaga

Asesoramiento y orientación:

Lunes de 10.00 a 12.00 hs.

Martes de 13.00 a 15.30 hs.

Lugar: Área de Trabajo Social.

Dirección de Educación a Distancia de la UNLP