La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar del Foro para la elaboración colectiva de propuestas para la Ley Nacional Federal de las Culturas que se realizó el lunes 15 de diciembre a las 17 hs. en el patio del Rectorado de la UNLP,  ubicado en calle 7 entre 47 y 48.

En el Foro estuvieron presentes actores universitarios y de la comunidad artístico/cultural de la región de La Plata, Berisso y Ensenada.

Esta iniciativa para dar tratamiento al ante proyecto de ley fue propuesta de manera oficial, por la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y el Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas, el pasado 25 de noviembre en el Teatro Nacional Cervantes .

El foro es un espacio que tiene por objetivo aportar en la elaboración de un proyecto de Ley que considere como sujetos culturales a las personas que habitan el territorio nacional y en la que se defina como trabajador de la cultura a todos los artistas, técnicos-profesionales, hacedores y gestores culturales.

Se encuentra disponible el documento de los 21 puntos de la Ley Federal de Culturas  que se vienen trabajando.

Para información más detallada, consultar en http://www.cultura.gob.ar/noticias/comenzo-en-san-luis-el-debate-camino-a-la-ley-federal-de-las-culturas/