Contacto Mapa del sitio
 
|
El viernes 31 de octubre en el marco de la III Bienal de Arte y Cultura de la UNLP se realizarán actividades en el patio de la FTS.

En el marco de la III Bienal de Arte y Cultura de la UNLP se presentará en la FTS la actividad denominada: Confluencia de dos poéticas-Proyección del dibujo digital en vivo a cargo de Leandro Mosco y Eric Markowsky en conjunto con el grupo musical Caracol a contramano.

Dicha actividad tendrá lugar el viernes 31 de octubre a las 20 hs. en el patio de la Facultad.

La Bienal, que es organizada por la secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, lleva como título "Poéticas del encuentro, un patio, un zaguán, un rincón", se desarrollará hasta el 1 de noviembre y contará con la presencia en diversos espacios de la ciudad, de una variedad de conciertos, exhibiciones, mesas redondas, conferencias, intervenciones y espectáculos que reunirán a académicos, artistas y referentes culturales nacionales y latinoamericanos.

En esta tercera edición de la muestra, cientos de artistas ocuparán más de 30 espacios de la ciudad con distintas propuestas. Entre las actividades programadas, contará por ejemplo con la participación de invitados como Juan Falú, Hugo de la Vega, Darío Sztanjnszrajber, Alejandro Ros y Diego Capusotto.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Más información:

III Bienal de la UNLP.