La Biblioteca de la FTS pone a disposición de la comunidad académica la información referida a las donaciones recibidas durante el año 2014.

Libros:

-Arias, Abelardo "El, Juan Facundo".

-Chávez Plazas, Yuri Alicia, "Llegamos defendiendo nuestras vidas. Reflexiones sobre desplazamiento forzado en Soacha, Colombia".

-Didier. C.G., "Los proyectos sociales en el marco de la calidad total".

-Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, "Las condiciones de trabajo en la provincia de Buenos Aires" (Tomo 1 y 2).

- Rodriguez Enriquez, Corina, "La organización social del cuidado de niños y niñas". -¿Cómo se cuida en Argentina? Definiciones y experiencias sobre el cuidado de niños y niñas.

-"Manual para víctimas y testigos en causas vinculadas al terrorismo de estado".

-"Memoria de mujeres, relatos de militantes, ex presas políticas, familiares de desaparecidos y exiliadas".

-"Patrimonio centros de detención, tortura y exterminio y sitios de memoria".

-Abramovich, Víctor; [et. al], "La protección judicial de los derechos sociales en la Provincia de Buenos Aires.

-Acevedo, Patricia y Fuentes, Pilar (Comp.), "La formación académica en Trabajo Social en la República Argentina: debates y  desafíos".

-Ander Egg, Ezequiel, "Para mejorar la capacidad operativa".

-Archivo documental recuperación, organización y conservación de documentos para la memoria.

-Arcidiácono, Pilar, "La política del mientras tanto. Programas sociales después de la crisis 2001- 2002".

-Arias, Abelardo "Intensión de Buenos Aires".

-Barletta, Ana María (Comp.), "Ciencias sociales y Política en Argentina".

-Brancoli, Javier, "Donde hay una necesidad nace una organización".

-Castonovo, Raquel; García Adriana, "Reconstrucción de una experiencia. Carrera de Especialización en abordaje integral de los problemas sociales en el ámbito comunitario".

-Chitarroni Maceyra, Horacio, "El ciclo peronista: apogeo y crisis".

-Cieza, Daniel "De la cultura del trabajo el malestar del desempleo"

-De Cesare, Delfina (Colab.), "Trata de personas. Políticas de Estado para su prevención y sanción".

-Domínguez Mon, Ana (Comp.), "La salud en crisis. Un análisis desde la perspectiva de las ciencias sociales".

-Duque Cajamarca, Patricia, "Formación del Trabajador social en el marco de la ética y la responsabilidad social".

-Etcheverry, Guillermo, "La tragedia educativa".

-Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP), "30 años de Derecho y democracia".

-Faraone, Silvia; Valero, Ana Silvia "Dilemas en Salud Mental. Sustitución de las Lógicas Manicomiales" Ed. Madres de plaza de mayo.

-García Belsunce, Horacio A. "Trece años en la política económica Argentina" 1966-1978.

-García Polo, María Jesús, "Antropología".

-Gargarella, Roberto (Comp.), "Discutir Alfonsín".

-Goransky, Jacob, "Dinámica y crisis del sistema capitalista mundial. 20 Años después".

-Hopenhayn, Martín "Ni apocalípticos ni integrados. Aventuras de la modernidad en América Latina".

-Informe Anual. Comisión por la Memoria 2010

-Informe Anual. Comisión por la Memoria 2013 10 Años

-Informe de Intervención. El programa Acción Niñez

-Instituto Espacio para la Memoria, "Construyendo Memoria".

-Instituto Espacio para la Memoria, "El Libro de la Muestra de Clara Anahí Mariani: Memoria Anual 2009 ".

-Instituto Espacio para la Memoria, "ESMA" Ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio "Escuela de Mecánica de la Armada"

-Instituto Espacio para la Memoria, "Melincue del aula a la identidad".

-Kohan, Martín "Los cautivos. El exilio de Echevecherría."

-Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 Dec. Reglam. 603/13

-Leyes principales instrumentos legales sobre derechos humanos y memoria.-Lourau, René, "El análisis institucional".

-Matus, Carlos, Teoría del juego social.

-Morosi, Pablo, "¿Dónde está Miguel? El caso Bru. Un desaparecido en Democracia".

-Ortiz Marín, Ángel Manuel (Comp.), "Las subjetividades juveniles en los entramados culturales contemporáneos. Un estudio con jóvenes argentinos y mexicanos".

-Pantelides, Edith Alejandra, "Conducta Reproductiva y embarazo en la adolescencia".

-Pautassi, Laura  y Abramovich, Víctor, "La medición de derechos en las Políticas Sociales."

-Pautassi, Laura, "Marginaciones sociales en el área Metropolitana de Buenos Aires".

-Petracci, Mónica y Ramos, Silvina (Comp.) "La política pública de salud y derechos sexuales y reproductivos en la Argentina: aportes para comprender su historia".

-Posada Villa, José A., "Atención Básica en Salud Mental".

-Posada Villa, José A., "La promoción de la salud mental".-Pozzi, Pablo, "Combatiendo el capital. Crisis y recomposición de la clase obrera argentina (1986-1993)".-Puiggrós, Rodolfo "Adonde vamos, argentinos".

-Rozas Pagazza, Margarita, "Una perspectiva teórico- metodológica de la intervención en T.S".-Sartelli, Eduardo (comp), "Contra la cultura del trabajo".-Wlosko, Miariam [et.al], "Memoria y trabajadores".

Publicaciones Periódicas:

-Revista Emancipaçao V. 12 N°12, 2012.

-Revista Relaciones Internacionales Julio/Diciembre 2013.

-Revista "Estudios del Trabajo", Números 21, 23, 24, 28 a la 31.

-Revista "Lucha de Clases", Números 5 y 6.

-Revista Latinoamericana de "Estudios del Trabajo", Número 18.

-Revista "La Pulseada", Números 97 al 106 del año 2012.  Número 107 al 116 del año 2013. Número 117 del año 2014.

-Revista de Sociedad, Cultura y Política, Vol. 1, Número 2.

-Tabula Rasa. Revista de Humanidades N° 19, Julio-diciembre de 2013 Universidad Mayor de Cundinamarca.

-Revista Debates Pendientes, N° 20, Otoño 2014.

-Revista del Consejo Nacional de la Vivienda. N° 37 al 42.

-Revista Perspectivas de Política Públicas N° 1, 2011.-Revista Perspectivas de Política Públicas N° 2 y 3, 2012.

-Revista Perspectivas de Política Públicas N° 4 y 5, 2013.

-Revista  Salud colectiva Vol. VIII Nº 3 y Vol. VIII, Suplemento N°1, 2012

-Revista Salud colectiva Vol. IX, Nº 1 hasta el 3, 2013.

-Revista Salud colectiva Vol. X N° 1, 2014.