Homenaje de la RAR a Robert Serra, integrante de la Asamblea Legislativa y referente de la juventud del PSUV.

El pasado miércoles 15 de octubre las distintas organizaciones que integran Red de Apoyo a la Revolución Bolivariana (RAR) junto a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela  y la Facultad de Trabajo Social realizaron el homenaje al compañero de la Asamblea Legislativa y referente de la juventud del PSUV, Robert Serra, asesinado recientemente.

El mismo estuvo a cargo de la Secretaría y Prosecretaría de Extensión de la FTS, la Cátedra Libre del Pensamiento NuestroAmericano "Comandante Hugo Chávez", Movimiento Patria Grande CTA, Regional Sur, Movimiento Estudiantil Liberación, MPR Quebracho y Encuentro Nacional Popular Latinoamericano.

Asimismo, estuvieron presentes el Primer Secretario de la Sección Política y Social de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, Arnoldo Olivares,  la Decana  Mg. Alejandra Wagner, autoridades de la FTS, estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes de la UNLP, organizaciones sociales y políticas de la región, Miles, CTD Aníbal Verón, Agrupación Gustavo Legardón, Agrupación Simón Bolívar, JP BS AS  y la Juventud CTA La Plata.

Durante el encuentro se proyectó el documental Venezolano "InjerenCIA, la CIA contra la Revolución" de Ángel Palacio, que brinda un relato exhaustivo de la injerencia norteamericana a través de la agencia de inteligencia desde 1999 hasta 2002. La Red de Apoyo a la Revolución tiene como finalidad constituir un instrumento político-social que se propone sostener, profundizar y extender los logros de la Revolución Bolivariana mediante la creación de una agenda de trabajo común con objetivos generales que fortalezcan los lazos de solidaridad e integración entre los pueblos de Nuestra América.