Curso de Formación pedagógica para adscriptos a la docencia universitaria. Abierta la inscripción. Inicio: 22 de octubre a las 17 hs. en el Aula Magna.

La Secretaria Académica de la FTS invita a adscriptos y docentes a cargo a participar del curso de formación pedagógica para adscriptos a la docencia universitaria, con el fin de aportar a la práctica profesional en torno a los procesos de enseñanza - aprendizaje en la Universidad.

El primer encuentro será el 22 de octubre a las 17 hs. en el Aula Magna, bajo la coordinación del equipo pedagógico de la Secretaría y contará con la presencia de invitados especiales. El cronograma de encuentros y los temas a desarrollar pueden visualizarse en el programa.

Los interesados pueden inscribirse vía e-mail a pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar y/o asistiendo al primer encuentro.