Proyección de la película "Nietos. Identidad y memoria." en la Facultad de Trabajo Social. Miércoles 8 de octubre a las 18 hs.

El miércoles 8 de octubre a las 18 hs. se proyectará la película "Nietos. Identidad y memoria." en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social y contará con la presencia del Director de la obra  Benjamín Ávila, en el marco del Ciclo "Esperando la sentencia".

El mismo es organizado por la Comisión de Derechos Humanos de la Facultad junto con las cátedras de Psicología II y Derecho I, en el marco de las lecturas de los alegatos del Juicio por el Centro Clandestino "La Cacha".

Entre las actividades programadas se incluye el desarrollo de paneles, una muestra fotográfica y el acompañamiento en las señalizaciones que propone la Mesa de Trabajo Memoria, Verdad y Justicia de La Plata.