Jornada de Memoria y discusión: Juventud y Participación Política Día Nacional de la Juventud-37 años de la Noche de los Lápices.

El próximo lunes 23 de septiembre a partir de las 17.00 hs en el aula 14 de la FTS se llevará a cabo una jornada sobre Juventud y Participación Política en conmemoración a los 37 años de la Noche de los Lápices. En el panel disertarás la Lic María Florencia Fajardo, la Presidenta de la Federación Universitaria La Plata(FULP) Clara Condenanza, Representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social(CEFTS)  y Representante de la Juventud Sindical Asociación de Trabajadores de la Universidad de la Plata(ATULP).

El encuentro está organizado por el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) , la Comisión de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social y la Cátedra de Trabajo Social II.

Ver la invitación a la Jornada