A fines de noviembre se migrará definitivamente al SIU-Guaraní toda la información relativa a los alumnos de la FTS.

La FTS pone en común con todo el personal docente de la Unidad Académica que a partir de fines de noviembre la información relativa a alumnos migrará definitivamente al sistema SIU-Guaraní.

Esto supone dar un paso hacia una optimización de los modos de tramitar cursadas, exámenes finales y certificaciones de alumnos, que se interpreta como un avance en términos administrativos y que a su vez repercutirá favorablemente en las prácticas docentes.

Sin embargo, es posible que todo momento de cambio genere tensiones e incertidumbres que deben transitarse con responsabilidad. Por ello, se llevará adelante una jornada  con el objetivo  de realizar una primera aproximación a las características del sistema y así evacuar las dudas que surjan para empezar a conocer las posibilidades de uso que brinda.

La  misma  será en la FTS el próximo miércoles 20 de noviembre a las 13 hs, en el Aula Magna. El encuentro estará a cargo de la Directora de Sistemas Académicos del CeSPI, Lic. Alejandra Osorio y su equipo de trabajo, en coordinación con la Dirección de Enseñanza y la Secretaria Académica.

Instructivo para alumnos - carga en el sistema SIU-Guaraní

Instructivo para docentes - carga en el sistema SIU-Guaraní