Ingreso 2015

La Facultad de Trabajo Social informa a los interesados en inscribirse a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social para el ciclo lectivo 2015 que la misma se realizará desde el 10 de noviembre al 12 de diciembre de 2014 en el marco de la fecha dispuesta por la UNLP para todas sus Unidades Académicas.

Se realizará una preinscripción online a través del Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) al que se ingresará a través de https://ingreso.unlp.edu.ar/

Para completar el trámite de inscripción, el aspirante deberá imprimir la planilla de inscripción y presentarla en la fecha y hora asignada por el sistema informático, en la oficina de Ingreso de cada Facultad.

Documentación obligatoria que acompaña a la planilla de inscripción:

1. Formulario de Pre-Inscripción obtenido por SIPU, firmado por el aspirante en el cual figura la fecha y hora en que deben presentarse (turno).
  2. Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo
  3. Tres fotos tipo carnet 4x4, fondo blanco. (No impresión)
  4. Fotocopia de partida de nacimiento (No certificado de nacimiento)
  5. Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia que será retenida por la Unidad Académica respectiva. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre.

Resolución de Ingreso 2015

Resolución de Ingreso 2015 - Extranjeros