CICLO DE ENCUENTROS: “La formación de investigadores en trabajo social, una cuestión en agenda: iniciativas, desafíos y trayectorias posibles”

En consonancia con el inicio de las nuevas pasantías del Programa de Entrenamiento y Apoyo a la Investigación para Estudiantes, la Secretaría de Investigación y Posgrado propone la presente convocatoria con el objeto de dar continuidad al Ciclo de Encuentros iniciado en el 2011 revitalizando  los debates y reflexiones acerca de la importancia de la práctica de investigación en la formación integral de Trabajadores Sociales.

Fecha: Viernes 8 de junio de 2012
Lugar: Aula Magna de la FTS, 14 a 16 hs.

Programa del Segundo Encuentro.

14 Hs Apertura y palabras de bienvenida a los pasantes 2012, a cargo de autoridades.

14.15 Hs. Balances y perspectivas del Programa de Entrenamiento y Apoyo a la Investigación para Estudiantes, a cargo de la Secretaria de Investigación y Posgrado.

14:30 hs. Panel "Una aproximación a las investigaciones de nuestra Facultad: equipos, temáticas y perspectivas", a cargo de Directores y/o co-directores de Proyectos de Investigación Acreditados que incorporaron pasantes en la presente convocatoria:

Mg. Mariana Gabrinetti- Co-Directora del Proyecto Investigación "Las condiciones actuales de la Intervención Profesional en Trabajo Social: la relación salarial y sus representaciones. Estudio de tres campos de Intervención: Jurídico, Discapacidad y Salud comunitaria"

Mg. Patricia Schettini- Co-Directora del Proyecto de Investigación "Paradojas del diseño e implementación de los planes en el Gran La Plata."

Dra. Mariana Chaves- Directora del Proyecto de Investigación "Circuitos y Trayectorias juveniles en ámbitos urbanos."

Lic. Mariela Diloretto- Co-Directora del Proyecto de Investigación "La Accesibilidad  a los servicios sociales en los territorios de relegación de la región Capital. Un estudio de casos a escala barrial."

15:30 Hs. Espacio de intercambio.

16.00 Hs. Entrega de copias de resoluciones a Pasantes y Responsables de Pasantes 2012

16.15 hs Cierre de la Actividad.

Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado.

Se entregarán certificados de asistencia.