Contacto Mapa del sitio
 
|
Revistas y publicaciones
Joan Miró

Revista Escenarios

Convocatoria de la Revista Escenarios de la Facultad de Trabajo Social-Universidad Nacional de La Plata.
La Facultad de Trabajo Social informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos de la Edición número 21 de la Revista Escenarios.
Tema central: "Tensiones en los procesos de construcción de políticas con enfoque de Derechos"
Se informa además, que no sólo se recibirán trabajos sobre el tema central, sino también para la secciones:
-Debates
-Reflexiones desde las prácticas profesionales y
-Avances de investigación.
Queda abierta, de esta manera,  la convocatoria para el envío de artículos pertinentes al tema para su posterior evaluación y publicación. Se ruega su remisión antes del 3 de marzo  de 2014. 
Más información: escenarios@trabajosocial.unlp.edu.ar
http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/nueva_convocatoria

Revista Historia Crítica, Colombia. 

Invita a la comunidad académica a participar en su próxima convocatoria de Tema Abierto.   Se recibirán artículos de tema abierto entre el 1 y el 28 de Febrero de 2014. Invitamos a los interesados en participar en esta convocatoria a enviarnos artículos inéditos en español, inglés o portugués, que presenten resultados de investigación histórica, innovaciones teóricas sobre debates en interpretación histórica o balances historiográficos completos.
Los originales deberán presentarse en formato Word para Windows y estar ajustados a las normas de la revista. Extensión máxima de 11.000 palabras (18-22 páginas aproximadamente), letra Times New Roman, 12 puntos, espacio sencillo, tamaño carta, con márgenes iguales de 3 cm. En la primera página se incluye un resumen de máximo cien palabras y los datos del autor se presentan en un archivo diferente. Para la elaboración de las referencias a pie de página y la bibliografía se debe seguir la adaptación del Chicago manual of style utilizado por la revista. 
Contacto: hcritica@uniandes.edu.co.
Más información: http://historiacritica.uniandes.edu.co/index.php?ac=inicio

Revista Colombia Internacional 

Invita la comunidad académica a participar en su próxima convocatoria de Tema Abierto.Colombia Internacional, publicación del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes (Bogotá - Colombia), anuncia que recibirá artículos de tema abierto hasta el 31 de mayo de 2014. Invitamos a los interesados en participar en esta convocatoria a enviarnos artículos inéditos en español, inglés o portugués, que presenten resultados de investigación e innovaciones teóricas sobre debates propios de la disciplina.Los originales deberán presentarse en formato Word para Windows y estar ajustados a las normas de la revista. Extensión máxima de 11.000 palabras (18-22 páginas aproximadamente), letra Times New Roman, 12 puntos, espacio sencillo, tamaño carta, con márgenes iguales de 3 cm. En la primera página se incluye un resumen de máximo cien palabras y los datos del autor se presentan en un archivo diferente. Para la elaboración de las referencias a pie de página y la bibliografía se debe seguir la adaptación del Chicago manual of style utilizado por la revista. Contacto: hcritica@uniandes.edu.co.
Contacto:  colombiainternacional@uniandes.edu.co ; n.mora26@uniandes.edu.co
Más información: http://colombiainternacional.uniandes.edu.co/

Revista MEMORIAS

Convocatoria Permanente  La revista MEMORIAS de la Universidad Cooperativa de Colombia, es una publicación semestral en Ciencias Sociales y Humanas que publica artículos de investigación sobre el desarrollo regional, territorial y local, considerando la articulación de los factores determinantes: culturales, sociales, políticos, económicos y CTI.Mas Información: http://www.revistamemorias.com/