Contacto Mapa del sitio
 
|
PISAC:Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea. Llamado a concurso para la conformación de equipos de investigación.

Docentes-investigadores:

         les informamos que  se encuentra abierta una nueva convocatoria en la que se seleccionaran investigadoras/es para elaborar el diseno muestral de las tres (3) encuestas PISAC (2013-2014), asi como el sistema de cuestionarios y de manuales para coordinadores y encuestadores correspondientes a la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social (ENHS) (la primera de las tres encuestas PISAC).
Los equipos para el diseno de los cuestionarios de las restantes encuestas (ENRS y ENRPPC) se conformaran a través de otras dos convocatorias a concurso a desarrollarse durante 2013.
Para el de Diseño de Muestras de las ENCUESTAS NACIONALES PISAC se contratarán los servicios de 1 investigador/a que tendrá a su cargo definir y elaborar los diseños respectivos, asi como la correspondiente cartografía y/o demás insumos que requiera el relevamiento de campo.
Para el Diseno del sistema de cuestionarios y manuales para la ENHS se seleccionaran 3 investigadores/as, uno/a para cada perfil especifico: A, B y C (véase en adjunto).

Las/os aspirantes deberan tener lugar de trabajo en alguna de las unidades académicas que forman parte del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina (del cual la FTS-UNLP es miembro).

La presentación es individual hasta el 5/3/2013

Convocatorias Concurso PISAC

Formulario de inscripción

Carta de aval institucional de la autoridad de la Unidad Académica del Consejo de Decanos en la que se tenga lugar de trabajo

Curriculum Vitae

Inquietudes y consultas: Secretaría de Investigación y Postgrado.FTS.