La Sra. Estela Barnes de Carlotto.
La Titular del organismo de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo cerró la Semana de la Memoria el pasado mes de marzo.
El panel integrado por el Lic. Claudio Ríos, Vicedecano de la Facultad de Trabajo Social, la Sra. Estela Barnes de Carlotto, Titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Cansada , pero tranquila,  lucia la Sra. Estela Barnes de Carlotto en las instalaciones de la Facultad. Después de un día de intensa actividad regaló a los integrantes de la charla un afectuoso y muy humano discurso con respecto a la fecha que se estaba conmemorando. Estuvo acompañada en el panel por  el Vicedecano de la Facultad Lic. Claudio Ríos y el Sr. Alejandro Mosquera, miembro de la Comisión Provincial por la Memoria.