Contacto Mapa del sitio
 
|

Actividades del año 2012

* Seminario-Taller "Cárcel, Derechos Humanos y Cine". Organizado por: Comisión Universitaria sobre la Educación Pública en las Cárceles, Grupo de Estudios sobre Educación en Cárceles (GESEC) y Secretaría de Extensión (FTS-UNLP).Docentes: Mg. Francisco Scarfó, Lic. Florencia Pérez Lalli. Febrero-Marzo del 2012.

* Charla-debate "Teología feminista de la liberación y nuevos paradigmas". Con la participación de Teóloga feminista Ivone Gebara. Organizado en conjunto con: Colectivo de Teología de la Liberación "Pichi Meisegeier", Cátedra de Estructura Social y Problemas Sociales Argentinos, Área de Género. Mayo del 2012.

* Seminario "La práctica profesional del Trabajador Social y la Construcción de Informes Sociales" a cargo de la Mg. Azcacibar Mariel y la Lic. Utrera Mercedes, que contó con la participación de más de cincuenta graduados de nuestra unidad académica. Mayo a julio del 2012.

* Seminario de Extensión "Vejez y discapacidad: los procesos de gestión como caminos para la reflexión interdisciplinaria". Docente: Mg. Paula Danel. Agosto a Noviembre del 2012.

* VIII Jornadas de Investigación, Docencia y Extensión: "Universidad Pública, Estado y Sociedad. Diálogo con los Procesos Emancipatorios". Facultad de Trabajo Social, UNLP. Noviembre del 2012.

* Seminario de Formación en Extensión Universitaria. Docentes: Mg. Marcela Oyhandy, Lic. Claudia Tello y Lic. Viviana Maidana. Organizado por la Secretaría de Extensión, Facultad de Trabajo Social, UNLP. Diciembre del 2012.

* Seminario de Extensión "Trabajo Social, Modelos de Intervención y Pobreza en la Argentina" a cargo de la Dra. Ana Arias. Año 2012