Contacto Mapa del sitio
 
|

Actividades del año 2011

* Jornadas "Organizarse es Salud". Organizado por el Proyecto de Extensión "Talleres de salud con familias campesinas de Córdoba. ‘Experiencias de intervención territorial desde la perspectiva de los Derechos Sociales'." Mayo del 2011.

* Seminario de Posgrado "La Práctica Profesional y los nuevos escenarios sociales en la Argentina contemporánea". Organizado en conjunto con la Secretaría de Investigación y Postgrado (FTS-UNLP). Mayo-Junio del 2011.

* Seminario-Taller "Educación pública en la privación de libertad: Educación, Cárcel y Derechos Humanos". Organizado por: Comisión Universitaria sobre la Educación Pública en las Cárceles, Grupo de Estudios sobre Educación en Cárceles (GESEC) y Secretaría de Extensión (FTS-UNLP). Docentes: Mg. Francisco Scarfó, Lic. Florencia Pérez Lalli. Agosto-Noviembre del 2011.

* Taller de Extensión 2011. Dictado por el Prof. Manuel Argumedo.

* Curso de Capacitación "Discapacidad, una mirada interdisciplinaria". Organizado por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP. Año 2011.

* Talleres para Adultos Mayores de la Facultad de Trabajo Social en el marco del convenio entre UPAMI y la Facultad de Trabajo Social. Año 2011.